Artículos

“TOBOE” – Toda la info de mi próximo relato

Toboe

Lo habéis conseguido, en Facebook, en tan sólo unas horas, habéis llegado al mínimo de MGs para que publicara esto.

Toboe son dos relatos que comencé en los inicios de la depresión que padezco, dos relatos de fantasía oscura que pretendían sacar fuera mis demonios y encerrarlos en un papel.

Ha pasado mucho tiempo de indecisión, de corrección, de enfermedad y de resurrección y hoy anuncio, por fin, que el relato estará disponible en Amazon dentro de un mes, pero habrá anteriormente un periodo de pre-venta.

Me siento super feliz de haber llegado hasta aquí, aunque para mí esto sea sólo el inicio de mi sueño. Tengo que agradecer a todos los que me leéis, e incluso a mis “lectores cero” que están siguiendo y aportando su granito de arena con mi novela, un proyecto mucho más grande, sin vosotros no sería posible.

¡¡Y ahora, os dejo con la información de “TOBOE”!!

Título: Toboe

Autora: Lucybell Haner

Tipo de libro: relato corto (20 páginas)

Formato: digital (Amazon Kindle)

Fecha de salida: 16-Junio-2017

Fecha de pre-venta: 16-Mayo-2017 – ¡¡MAÑANA!!

Precio: 0,99€

Sinopsis: Cuando despierta, se encuentra en un pasillo oscuro y monótono. Encerrada en un laberinto, deberá superar oscuros y despiadados peligros para encontrar una salida.
“Si retrocedes, mueres. Si te detienes, mueres”
Toboe está compuesto de dos relatos de fantasía oscura que te arrastrarán dentro de sus tinieblas.

Muy pronto Toboe saldrá a la luz, o quizás te arrastre a ti a la oscuridad.

Lucybell Haner

Want a coffee?

3 comentarios sobre ““TOBOE” – Toda la info de mi próximo relato

Responder

