Textos

“Recuerda quien eres”

Eres una puta -no lo suficiente-, eres una hija -no lo suficiente-. Déjame probar tu corazón, déjame lamer mi sangre en él. Deja que me excite con tu locura… mientras yo no sea el blanco.
Recuerda quién eres, para oírte susurrar:
Consúmeme, consúmeme, cómete mi corazón. Si quieres probar el cianuro solo has de besarme. Consumo, consumo, para poderme alimentar. Devoro, devoro, para buscar el poder. Jamás me volveré a acobardar.
 
Si quieres probar el veneno solo has de sentir mi respiración. ¿Cuántos caerán intentando salvar al dragón? Si deseas fuego yo puedo consumirte, en nombre de la pasión, en nombre de la torre vacía sin fin. 
 
Regurgitando tu salud porque no tengo acceso a tus deseos. Cierra los ojos y te diré a quien veo en el espejo. Cuando haya tomado tu alma veré al monstruo en el reflejo de la moscovita, regurgitando petróleo o me abriré las tripas. ¿A quién quiero ver en el espejo? Solo busca mi mirada de cicuta y escapa antes de que la bestia engulla tu cordura.
Deja reinar el vacío cuando no seas suficiente. No habrá nadie esperando al otro lado, solo intentarán abusar de ti y serán abusados. ¿Cuánto petróleo has llorado durante todos estos años?
Déjame yacer con tu fe y desgarrar tu inocencia. Juguemos al ajedrez. Deja que te rompa hasta que aprendas a hacerlo con tu propia esencia. Te haré recordar quién eres aunque sea a la fuerza y mientras yo no sea el blanco algún día aprovecharé tu fiereza.
Responder

